Cómo evitar que te etiqueten en fotos de Twitter

Cómo evitar que te etiqueten en fotos de Twitter

Twitter permite realizar súbida múltiple de fotos a su plataforma y, además, etiquetarlas. Pero si quieres mantener tu privacidad y te preguntas cómo evitar que te etiqueten en fotos de Twitter, puedes seguir este sencillo tutorial para la versión web, Android e iOS (iPhone e iPad).

1: Elimina las etiquetas de Twitter desde la web

Si te preguntas cómo evitar que te etiqueten en Twitter y mantener tu privacidad en la red social, deberás realizar unos sencillos cambios en la configuración de la aplicación.

Como ya sabrás, ahora Twitter permite el etiquetado de fotos y subida múltiple. Sin embargo, hay buenas noticias para los que no les guste esta nueva opción: se puede modificar.

Para hacerlo, tendrás que entrar en la configuración de tu cuenta de Twitter. Si estás en la versión web, podrás hacerlo haciendo click en el icono de la herramienta y, después, en “Configuración“.

Selecciona “Seguridad y privacidad” en la columna de la izquierda para poder evitar que te etiqueten en fotos de Twitter.

En el apartado de privacidad encontrarás todas las posibilidades de configuración de etiquetado de fotos en Twitter.

Podrás elegir entre tres opciones: permitir que cualquier te etiquete en las fotos (marcada por defecto), sólo permitir que las personas que te sigan lo hagan o no permitir que nadie etiquete tus fotos de Twitter.

2: Elimina las etiquetas de Twitter desde tu Android

Si quieres acceder a la configuración de etiquetas de foto de Twitter en Android, puedes hacerlo haciendo click sobre la tecla de menú (o el botón de la parte superior derecha) y seleccionando “Configuración“.

A continuación, tendrás que seleccionar en qué cuenta de Twitter quieres realizar los cambios.

Una vez seleccionada, podrás eliminar las etiquetas de foto de Twitter.

Desmarca la casilla de “Quién puede etiquetarme en fotos” y ya no podrán etiquetarte en Twitter.

3: Elimina las etiquetas de Twitter desde tu iPhone

Si quieres eliminar las etiquetas de Twitter desde tu iPhone, la aplicación para iOS te permite hacerlo fácilmente.

Para ello, ve a tu cuenta de Twitter y haz click en el icono de configuración que encontrarás debajo de tu número de tweets.

Haz click en “Configuración” y selecciona la cuenta que quieras modificar.

Haz click sobre “Menciones y etiquetas de fotos” para ver las distintas opciones.

Desmarca la casilla y ya podrás olvidarte de las etiquetas de foto de Twitter. ¡Así de fácil!

Tags: , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad