Cómo quitar la contraseña de inicio en Windows 10

Cómo quitar la contraseña de inicio en Windows 10

Añadir una contraseña a tu cuenta de usuario en Windows 10 evita que personas no autorizadas accedan a tus archivos, carpetas y aplicaciones. Sin embargo, es necesario que la ingreses cada vez que inicies sesión, incluso después de que el equipo salga del estado de suspensión. Si esto te resulta incómodo, puedes quitar la contraseña en cualquier momento.

Cómo iniciar sesión en Windows 10 sin tener que poner una contraseña

Haz clic en Inicio, escribe netplwiz y haz clic en Ejecutar comando. En la ventana Cuentas de usuario, haz clic en la pestaña Usuarios, selecciona tu usuario en Usuarios de este equipo y desmarca la opción Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. Luego, haz clic en Aplicar:

Escribe la contraseña de tu usuario, confírmala y haz clic en Aceptar. En la ventana que sigue abierta, haz clic en Aceptar para terminar.

Tags: , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad