Jonathan Leder y su estudio sobre el fetichismo

Jonathan Leder y su estudio sobre el fetichismo

El término “fetiche” se puede definir como “cualquier objeto o parte no genital del cuerpo que causa habitualmente una respuesta erótica o fijación”.

Al igual que la desnudez, los fetiches a menudo han sido tratados como un tabú, pero para personas como el fotógrafo y cineasta Jonathan Leder los fetiches son sencillamente una parte normal de la experiencia humana.

“Todo el mundo tiene algún apetito diferente, seamos sinceros”, dice Leder. “Todos somos humanos”.

A Study in Fetishisms es una reflexión provocadora, una publicación erótica de Amy Hood y Jonathan Leder.
Estéticamente sofisticado, totalmente analógico, y singularmente íntimo, A Study in Fetishisms, es un coleccionable semestral.

Vol. 1 presenta fotografías de: Emily Ratajkowski (“Blurred Lines”; la próxima Gone Girl), Amy Hood (Promiscuities; American Ecstasy), Britany Nola (Playboy Playmate 2013), Marlo Lavonne, y más.

El segundo volumen de “A Study in Fetishisms” gira en torno a la idea de “Rubias” (del castaño claro al platino). Es un tributo al espíritu de América, su fascinación por la vida, el glamour, la belleza y la tragedia y a las mujeres que lo han hecho, y siguen haciéndolo posible.

Vol. 2 presenta fotografías de Molly Constable, Kayslee Collins, Lindsay Jones, Jeanette Laven, Amy Hood y otras bellas damas.

[Best_Wordpress_Gallery id=”18″ gal_title=”Feticism”]

Jonathan Leder: web | Instagram

Tags: , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad