“Tokyo Hotel Story”: Una fotógrafa capta la vida sadomaso de mujers japonesas (NSFW)

“Tokyo Hotel Story”: Una fotógrafa capta la vida sadomaso de mujers japonesas (NSFW)

Tokyo Hotel Story es un proyecto de la fotógrafa Nathalie Daoust.

Muy conocida por su exploración de la sexualidad femenina, Daoust ha continuado su investigación pasando varios meses en el Alpha In, uno de los mayores “hoteles del amor” sadomaso de Japón.

Allí fotografió, en sus habitaciones privadas, a 39 mujeres posando con su equipo y vestidas con las galas que definen su comercio. Dejando atrás ciertos tabúes y estereotipos de género, Daoust crea mundos de fantasía donde sus modelos pueden escapar de la realidad y experimentar sus sueños o sus realidades particulares.

Fotografiando con película analógica y revelando a mano su trabajo, la fotógrafa combina el tema sexual y bizarro con una estética oscura, y así, mediante la manipulación de los negativos, Daoust crea los resultados que ella “vio” durante la sesión.

[Best_Wordpress_Gallery id=”22″ gal_title=”Tokyo Hotel Story”]

Tags: , , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad