Imágenes que muestran la realidad detrás de la fotografía

Imágenes que muestran la realidad detrás de la fotografía

Internet está hasta arriba de fotografías bonitas e impactantes, pero ¿alguna vez nos hemos parado a preguntarnos qué se necesita para que una fotografía sea perfecta?

No nos referimos solo al proceso de la manipulación digital con programas de edición como Photoshop, ya que no hay duda de que la mayoría de las imágenes que vemos a diario están corregidas.

No, en este punto nos referimos no solo al talento y la técnica, sino al esfuerzo físico combinado con los enfoques que los fotógrafos emplean con el fin de asegurar que el resultado final de la fotografía sea el mejor posible.

Echad un vistazo a estas imágenes que os compartimos a continuación y que muestran lo que hay detrás de las cámaras. Muchas nos dan una visión esclarecedora de la realidad que se esconde detrás de muchas imágenes perfectas.

Modelos miniatura de coches para crear fotografías históricas realistas

 

 

Fotografía de boda

Reflejos del agua

Niña disfrutando de la lluvia

Primer plano de un zorro

Salpicaduras de agua de fondo

Levitando

Fotografía de boda

M&Ms en gotas de agua

Flotando

¿Son las fotografías de paisajes reales?

Levitación

Extraña formación de Auroras Boreales

Lava ardiente

Tags: , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad