Puerto del Carmen, Lanzarote
+34 928 514 11
info@lanzaware.com

Lanzaware – Asistencia Informatica

Lanzaware Universo Informatico

Asistencia Informatica

Problemas con tu ordenador?
En Lanzaware Informatica, ofrecemos un servicio de asistencia
Nuestra misión es aplicar las tecnologias de la información y las comunicaciones para proporcionar a la comunidad de Lanzarote servicios de atencion al usuario, sistemas informáticos, comunicaciones y asistencia.
Solucionamos todos los casos de Virus informatico. Tenemos soluciones basadas en productos Windows e Linux.Ofrecemos asistencia personalizada para empresas o particulares.Nos comprometemos en dar soporte en el área de las tecnologías de la información a los servicios administrativos centrales de la comunidad canaria, proporcionando y manteniendo las aplicaciones informáticas orientadas a las tareas, procesos y procedimientos de la gestión de los usuarios particulares y de las empresas, en todas sus vertientes.Nuestra vision es alinear las Nuevas Tecnologías teniendo en cuenta en todo momento las necesidades de cada cliente y llevando a cabo iniciativas innovadores con vistas a la modernización, con un fuerte compromiso en los siguientes valores:

  • Impulsar la mejora en la gestión del trabajo del resto de unidades mediante la implantación de las nuevas tecnologías.
  • Ofrecer un servicio de asesoramiento y consultoría en el área de las nuevas tecnologías a las necesidades y demandas del resto de servicios.
  • Ser un adalid en el uso de los estándares y mejores prácticas en la gestión de servicios de las tecnologías de la información.
  • Promover el uso del las tecnologías de software libre (Linux – NDW)
  • Favorecer el conocimiento y aprendizaje en materia de nuevas tecnologías evitando así la brecha tecnológica de los profesionales que se integran en los distintos servicios.
  • Participar en un Plan General de Sistemas alineado con el mercado actual

LIMPIEZA PC

No jugartela! Un portatil caliente y que, se apaga solo, no es una buena señal! Pero no te preocupes! En Lanzaware, tenemos todo lo que hace falta para poder desmontar y limpiar a fondo tu portatil. Estos apagones col tiempo dañar en manera muy grave el disco duro. A los primero sintomas, contactanos o ven directamente en nuestra tienda!