Musica

Lanzaware Music

Portada Escucha un demo de 30 segundos Precios Compra
Descarga la canción "Insanity" de Christian Lanzaware

1,99

Mega PLR Música Pistas V1 ¡193 pistas de audio para usar como música de fondo para sus videos de marketing! Si usted es un comerciante multimedia, es probable que se deban utilizar varios tipos de medios de marketing. Hay podcasting o presentación de video, estos medios requieren un sonido hermoso o un fondo musical que combine la relevancia del tempo de la presentación deseada con la del mercado elegido. Tamaño del archivo: 133 MB Licencia: Derechos de etiqueta privada/Derechos maestros de reventa Términos del producto: [SÍ] Se puede vender [SÍ] Se puede utilizar para uso personal [SÍ] Puede empaquetarse con otros productos [SÍ] Puede modificar/cambiar la carta de ventas [SÍ] Puede modificar/cambiar el producto principal [SÍ] Puede modificar/cambiar los gráficos y ecover [SÍ] Se puede agregar a sitios web de membresía paga [SÍ] Puede poner su nombre en la carta de ventas [SÍ] Se puede ofrecer como bonificación [SÍ] Se puede usar para construir una lista [SÍ] Puede imprimir/publicar sin conexión [SÍ] Puede transmitir y vender derechos de uso personal [SÍ] Puede transmitir y vender derechos de participación [SÍ] Puede transferir y vender derechos maestros de reventa   _________________________ 🔥 ATENCIÓN 🔥 Y ahora te diremos una cosas más. Si no quieres pagar, es posible obtener ese mismo productos de forma gratuita! Tienes solo que hacer CLIC AQUÍ e registrarte de forma gratuita! Una vez registrado podrás descargar este y otros paquetes de oferta totalmente GRATIS. CLIC AQUI e REGISTRATE! 

1,50

Descarga la canción "Spaceship" de Christian Lanzaware.

2,49

Descarga el MP3 "I wanna be a love tonight" de Christian Lanzaware

2,99

Descarga la canción "Screams of pleasure" de Christian Lanzaware

1,49

Descarga la canción "I WANNA" de Christian Lanzaware

0,99

Descarga la canción "Never Leave" de Christian Lanzaware

1,99

Descarga la canción "Need Your Love" de Christian Lanzaware

1,99

Descarga la canción "Dip Squad" de Christian Lanzaware

0,99

Descarga la canción "Carry on (or no?)" de Christian Lanzaware

1,99

Descarga la canción "No more heroes" de Christian Lanzaware

1,99

Descarga el album "Another 100 Bars" de Christian Lanzaware

1,99

⭐ Descarga el álbum "Infernal Music" de Christian Lanzaware ⭐

12,00

Descarga la canción "Deep Vertigo" de Christian Lanzaware

0,99

Este paquete contiene 35 pistas de fondo completamente libres de regalías al estilo de la música rock acústica. Cada pista en este paquete se divide en varias longitudes e incluso variaciones de diferentes longitudes. Además, ¡todas las pistas se pueden reproducir en bucle! Hay muchas maneras de presentarle ofertas. Pero la forma más alta y de mayor cobertura para promocionar su producto u oferta de afiliado es a través de una presentación de video. La cuestión es que, si no eres bueno hablando, puedes usar un guión de reproducción que tenga una música de audio como fondo. Las siguientes preguntas serían, ¿dónde puedo conseguir esos audios sin vulnerar ningún derecho? Buena pregunta. ¡Buenas noticias! Dentro de este paquete está justo el audio que necesita. Tamaño del archivo: 495 MB Licencia: Derechos de uso personal _________________________ 🔥 ATENCIÓN 🔥 Y ahora te diremos una cosas más. Si no quieres pagar, es posible obtener ese mismo productos de forma gratuita! Tienes solo que hacer CLIC AQUÍ e registrarte de forma gratuita! Una vez registrado podrás descargar este y otros paquetes de oferta totalmente GRATIS. CLIC AQUI e REGISTRATE! 

1,00

Paquete de pistas de música profesional Una colección de 100 pistas de música que cubre lo siguiente: Cada emoción humana Usa solo instrumentos en vivo sin bucles Sin música hecha por computadora Sin cajas de ritmos Y los gustos... Licencia: Derechos de reventa Términos del producto [SÍ] Puede ser vendido [SÍ] Se puede utilizar para uso personal. [SÍ] Se puede envasar con otros productos. [SÍ] Puede modificar/cambiar la carta de ventas [SÍ] Se puede agregar a sitios web de membresía paga [SÍ] Puede poner su nombre en la carta de ventas [SÍ] Se puede ofrecer como bono [SÍ] Se puede utilizar para crear una lista. [SÍ] Puede imprimir/publicar sin conexión [SÍ] Puede transmitir y vender derechos de uso personal [SÍ] Puede transmitir y vender derechos de participación   _________________________ 🔥 ATENCIÓN 🔥 Y ahora te diremos una cosas más. Si no quieres pagar, es posible obtener ese mismo productos de forma gratuita! Tienes solo que hacer CLIC AQUÍ e registrarte de forma gratuita! Una vez registrado podrás descargar este y otros paquetes de oferta totalmente GRATIS. CLIC AQUI e REGISTRATE! 

1,00

¡Guau! ¡Otras 200 pistas de audio para usar como música de fondo para sus videos de marketing! Si usted es un blogger o propietario de un negocio en línea, utilizar el segundo motor de búsqueda: YouTube es una idea inteligente. Verá, a la gente le encanta ver videos y, según las estadísticas, la gente solía permanecer más tiempo en las páginas web con videos. Debido a esta oportunidad, los vendedores de Internet ahora están creando sus videos o invirtiendo dinero en alguien que creará el video para ellos. Pero tener el video solo sin pensar en la importancia de la calidad de la presentación del video debe preocuparnos. Los videos deben ser interactivos y entretenidos. Y uno de los elementos clave de una buena demostración de video es tener una música de fondo de alta calidad. La buena noticia es que dentro de este paquete de productos está lo que está buscando. Tamaño del archivo: 122 MB Licencia: Derechos de etiqueta privada/Derechos maestros de reventa Términos del producto: [SÍ] Se puede vender [SÍ] Se puede utilizar para uso personal [SÍ] Puede empaquetarse con otros productos [SÍ] Puede modificar/cambiar la carta de ventas [SÍ] Puede modificar/cambiar el producto principal [SÍ] Puede modificar/cambiar los gráficos y ecover [SÍ] Se puede agregar a sitios web de membresía paga [SÍ] Puede poner su nombre en la carta de ventas [SÍ] Se puede ofrecer como bonificación [SÍ] Se puede usar para construir una lista [SÍ] Puede imprimir/publicar sin conexión [SÍ] Puede transmitir y vender derechos de uso personal [SÍ] Puede transmitir y vender derechos de participación [SÍ] Puede transferir y vender derechos maestros de reventa   _________________________ 🔥 ATENCIÓN 🔥 Y ahora te diremos una cosas más. Si no quieres pagar, es posible obtener ese mismo productos de forma gratuita! Tienes solo que hacer CLIC AQUÍ e registrarte de forma gratuita! Una vez registrado podrás descargar este y otros paquetes de oferta totalmente GRATIS. CLIC AQUI e REGISTRATE! 

2,00

MUSICA50

Inserta este codigo en el apartado "cupón" cuando estés en el carrito y tendrás un 50% de descuento en los MP3

Annara Sumanara

Annara sumanara 💓 Lanzaware Magic Mix Version Hey! 

Listen in Spotify 

Spotify

Deep vertigo

10 new songs by:
Christian Francesco Schio

01 – Carry on (or no?)
02 – Need your love
03 – Another 100 bars
04 – No more heroes
05 – Bella Ciao
06 – Dip squad
07 – Never leave
08 – It’s grind time now
09 – Demons that come in your dreams
10 – Deep vertigo

Si quieres verlo en Youtube, haz clic aqui

Banda sonora para peliculas de terror

INFERNAL MUSIC

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad