Diseño Grafico

GRAFICAS

No sabes como diseñar tus tarjetas de visita? Nosotros te ayudamos! En nuestra tienda contamos con diseñadores y creativos que estarán dispuestos a crear la imagen corporativa de tu empresa. Diseñamos carteles, flyers , folletos, y demás productos para impresión; desde la creación de tu logo a la vectorizacion de tu imagen corporativa para que la puedas imprimir en cualquier tipo de soporte sin perder calidad.

CARTELES

Tienes un evento, un negocio, una feria, un producto nuevo, un concierto de música que promocionar? Dale mas visibilidad a tus anuncios con la impresión de carteles publicitarios ya que estos son el material grafico mas llamativo para anunciarte. Pequeño o gran formato, Digital, offset, en grandes y pocas tiradas, podemos imprimir carteles en tamaños diferentes.
Ponle creatividad a tu marca y en nuestra tienda le pondremos el color a tu cartelería publicitaria!

Lonas y Vallas Publicitarias

Lonas y vallas publicitarias, un elemento esencial si tienes un evento, feria, o solo quieres promocionar tu empresa en algún lugar con mucha visibilidad y que no pase desapercibido para nadie. La impresión de lonas es a todo color y de el tamaños que solicites; nuestras lonas estas impresas en plotter con alta resolución para que tus diseños no pierdan luminosidad, cuentan con huecos a los lados que imprenta les llamamos “hollados” para sujetar la lona de forma segura.

Vinilos Personalizados

Impresión de diferentes tipos de vinilos que puedes utilizar en todo tipo de soportes ya que estos son bastante resistentes. Si deseas imprimir solo las letras de tu logo, utiliza vinilo al corte, o si prefieres imprimir una imagen para tu ventanal pero que pase la luz y tu puedas ver desde dentro, lo que necesitas es un vinilo microperforado, ahora si lo que prefieres es un rotulo para iluminar el nombre de tu empresa utiliza el vinilo translucido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad