Jonathan Leder y su estudio sobre el fetichismo

Jonathan Leder y su estudio sobre el fetichismo

El término “fetiche” se puede definir como “cualquier objeto o parte no genital del cuerpo que causa habitualmente una respuesta erótica o fijación”.

Al igual que la desnudez, los fetiches a menudo han sido tratados como un tabú, pero para personas como el fotógrafo y cineasta Jonathan Leder los fetiches son sencillamente una parte normal de la experiencia humana.

“Todo el mundo tiene algún apetito diferente, seamos sinceros”, dice Leder. “Todos somos humanos”.

A Study in Fetishisms es una reflexión provocadora, una publicación erótica de Amy Hood y Jonathan Leder.
Estéticamente sofisticado, totalmente analógico, y singularmente íntimo, A Study in Fetishisms, es un coleccionable semestral.

Vol. 1 presenta fotografías de: Emily Ratajkowski (“Blurred Lines”; la próxima Gone Girl), Amy Hood (Promiscuities; American Ecstasy), Britany Nola (Playboy Playmate 2013), Marlo Lavonne, y más.

El segundo volumen de “A Study in Fetishisms” gira en torno a la idea de “Rubias” (del castaño claro al platino). Es un tributo al espíritu de América, su fascinación por la vida, el glamour, la belleza y la tragedia y a las mujeres que lo han hecho, y siguen haciéndolo posible.

Vol. 2 presenta fotografías de Molly Constable, Kayslee Collins, Lindsay Jones, Jeanette Laven, Amy Hood y otras bellas damas.

[Best_Wordpress_Gallery id=”18″ gal_title=”Feticism”]

Jonathan Leder: web | Instagram

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad