Las provocativas pinturas punk de John John Jesse [NSFW]

Las provocativas pinturas punk de John John Jesse [NSFW]

John John Jesse es un artista de Pennsylvania que sigue una línea de trabajo provocadora y punky.

Mezclando rasgos de la cultura pop, con caricaturas y animaciones de estilo japonés, Jesse ha creado un mundo en el que el surrealismo conoció a la anarquía, se enamoraron y engendraron sus pinturas.

Incluyendo a iconos como Sid Vicious y bandas como los Ramones en su obra, Jesse explora la forma en que el caos se apodera de la vida de sus sujetos, la mayoría de ellos son eróticas lolitas enfadadas, que llevan armas y consumen drogas.

Al ser músico, Jesse entiende la manera en que influye la mística músical en sus mundos.

Las chicas, tatuadas y peleonas, se transforman más tarde en chicas que coquetean con el espectador, en un juego de voyeurismo y lujuria.

Inspirado por sus recuerdos infantiles y los juguetes para niños, Jesse expresa una intensa necesidad de redescubrir la inocencia perdida en sus sujetos, los símbolos que usa se convierten en alegorías de una realidad pop decadente.

[Best_Wordpress_Gallery id=”20″ gal_title=”John John Jesse”]

John John Jesse: Facebook | Instagram

Tags: , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad