¿Puede ser esta una antigua nave espacial estrellada en suelo marciano?

¿Puede ser esta una antigua nave espacial estrellada en suelo marciano?

¿Puede ser esta una antigua nave espacial estrellada en suelo marciano?

Una gran anomalía de 600 pies de ancho se ha visto en la superficie de Marte, y los entusiastas de los ovnis han afirmado que la ‘nave espacial’ todavía podría volar si los EE. UU., China o Rusia pudieran recuperarla.

¿LOS GOBIERNOS YA TIENEN TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE Y OVNIS CONSTRUIDOS?

Por supuesto, antes de que eso suceda, tendrían que inventar la tecnología que los llevaría a Marte. Sin embargo, si los rumores resultan ser ciertos, ya tienen varios ovnis en su poder que han construido desde cero gracias a la tecnología alienígena de ingeniería inversa.

El objeto con forma de corazón se vio en Marte y parece estar en perfecto estado, aparte de algunos arañazos y abolladuras. Esto haría que el OVNI sea un valioso premio para su colección y tal vez se pueda aprender mucho de esta extraña nave. El OVNI fue visto en Marte por alguien con el nombre de UFOvni2012 en YouTube y dicen que la foto original había sido tomada el 16 de octubre de 2000 por el Mars Global Surveyor de la NASA, por lo que podrían haber pasado muchas cosas a lo largo de los años.

SE DICE QUE EL OBJETO ESTÁ EN LAS MEDUSAS FOSSAE EN MARTE

El cazador de OVNIs dijo que las pistas largas y volteadas donde la nave aterrizó han quedado atrás y esto prueba que la nave alienígena aterrizó pero logró hacerlo con relativa suavidad. El supuesto OVNI está situado en Medusae Fossae, que es una gran formación geológica en Marte de origen desconocido. Se dice que la formación se extiende por 600 millas a través del ecuador marciano. Se dice que los vientos constantes junto con las tormentas de viento que serían periódicas han hecho un buen trabajo erosionando el paisaje y esto le ha dado una apariencia algo suave.

Fuente

Tags: , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad