“Space Glass”: El Cosmos en la palma de la mano

“Space Glass”: El Cosmos en la palma de la mano

¿Quién no ha querido saber lo que se siente al tener el cosmos colgado de una cadena? El artista del cristal japonés Satoshi Tomizu nos da la oportunidad de experimentar algo parecido con sus impresionantes piezas hechas a mano, Space Glass.

Sus colgantes son muy simples, pero increíblemente hermosos, ya que Tomizu parece captar un universo dentro de cada delicado adorno. Cada uno tiene un asa en la parte superior, lo que nos permite convertirlos en collares únicos y llamativos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”4″ gal_title=”Space Glass”]

La mayoría de sus colgantes son bastante pequeños, con un ópalo en el centro para representar un planeta, y motas de oro dispersas dentro que actúan como grupos de estrellas.

Desde diferentes ángulos las piezas adquieren un aspecto totalmente nuevo, cada intrincado remolino y cada partícula captan el brillo la luz y consiguen una recreación rica e hipnótica de una pequeña galaxia en un collar.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad