Una gran noche y un despertar de mierda

Una gran noche y un despertar de mierda

¿Qué sucedería si tras pasar una gran noche con el que podría ser el hombre de tu vida, fueras al baño y no hubiera agua en la cisterna?

Sales una noche con las amigas y a mitad de madrugada desapareces. Entre chupito y chupito has conocido a un chico que te gusta y te vas con él a dar una vuelta. Al final, terminas subiendo a su casa y lo demás es historia. Al despertar tienes la sensación de haber pasado la mejor noche de tu vida. Nada podría estropear ese momento, ¿o sí?

Director: Roberto Montalbo
Guión: Mateo Garlo
Actores: Natalia Rodríguez y Alfonso Bassave
Cortometraje finalista del premio Self Bank -Hazlo a tu manera- de la pasada primavera.

Curiosamente, este corto recuerda a la canción ‘Extraño regalo’ que IZAL incluyó en su albúm ‘Magia y efectos especiales’ de 2012. El grupo indie pop/rock originario de Madrid, cuenta una anécdota que parece la continuación de la historia. En la canción, un chico que vuelve a casa del trabajo, se encuentra con una nota romántica y con un raro presente que su amante le ha dejado tras pasar una noche loca con él, aunque en ningún momento deja claro cuál es el contenido de la bolsa a la que hace referencia. Lo que sí está claro es que él tiene toda la intención de corresponder su regalo con una sorpresa al mismo nivel.

Tags: , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad