Como convertir tu canción favorita en una canción infinita que nunca acaba

Como convertir tu canción favorita en una canción infinita que nunca acaba

Te molesta que tu canción favorita acaba y tienes que volver a ponerla? Si tampoco te gustan aquellos 2 segundos de silencio con la función loop, aquí te damos la solución.
Existe una inteligencia artificial que analiza las canciones y te la hace escuchar al infinito como si fuera una canción normal… solo que nunca acaba. El sistema reconoce los punto exacto donde cortarse y pegarse sin que te cuenta.

¿Qué es esto?

Para cuando tu canción favorita no es lo suficientemente larga. Esta aplicación web te permite buscar una canción en Spotify y luego generará una versión interminable y cambiante de la canción. Hace lo que hizo Infinite Gangnam Style pero para cualquier canción.

¿Como funciona?

Usa la API de Spotify para dividir la canción en ritmos. Toca la canción latido a latido, pero en cada latido existe la posibilidad de que salte a una parte diferente de la canción que suene muy similar al ritmo actual. Para la similitud de los tiempos observa el tono, el timbre, el volumen, la duración y la posición del tiempo dentro de un compás. Hay una visualización ingeniosa que muestra todas las transiciones posibles que pueden ocurrir en cualquier tiempo.

¿Hay alguna forma de controlar la canción?

Sí, aquí hay algunas claves:

[Espacio] – Iniciar y detener la reproducción de la canción
[Flecha izquierda] – Disminuye la velocidad de reproducción actual en uno
[Flecha derecha] – Incrementa la velocidad de reproducción actual en uno
[Flecha abajo]: establece la velocidad de reproducción actual en cero
[Control] – congelar en el ritmo actual
[Shift]: rebota entre el ritmo actual y todos los ritmos que suenan similares. Estos son los puntos de ramificación.
‘H’ – Tráelo a casa – activa o desactiva el modo infinito.

¿Qué representan los bloques de colores?

Cada bloque representa un tiempo en la canción. Los colores están relacionados con el timbre de la música para ese tiempo.

Aquí está el enlace de esta maravilla:

ETERNAL JUKEBOX

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad