Las mejores páginas web para ver películas online

Las mejores páginas web para ver películas online

Lista con algunas de los mejores sitios webs que hay actualmente en Internet para ver películas de forma online. Una recopilación de páginas con todo tipo de películas y series en español, latino, HD o versión original.

Gnula

http://gnula.nu/

Una pagina web para ver películas online nacida en el año 2013 y que sigue subiendo calidad día a día. Su fuerte son las películas y todas están en calidad DVD y HD. Cuenta con una gran gama de idiomas para escoger en cada película, normalmente Castellano, Español Latino o Versión Original Subtitulada.

Pelispedia

http://www.pelispedia.tv/

Sitio con muchas películas en versión original y subtituladas para ver en streaming.

Cuevana

http://cuevana3.com.ar/

Una de las páginas clásicas que más tiempo lleva en funcionamiento. La mayoría son películas en versión original subtituladas.

Peliculas4

http://www.peliculas4.com/

Otro de los sitios más conocidos para ver películas online.

Pelis24

http://pelis24.com/

Pelis24 es un excelente sitio con mucha variedad de contenido.

Cine Libre Online

http://cinelibreonline.blogspot.com

Magnífica web donde se recopilan películas y documentales libres de derechos de autor que se pueden ver online gratuitamente.

PeliculasFlv

http://www.peliculasflv.tv/

Películas catalogadas en categorías como Drama, Terror o Comedia y cada una con una pequeña descripción de la película por si no sabes de que va y lo mejor es que podrás ver comentarios de personas que ya la han visto para ver si les ha gustado o no.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad