Compra Alexa por meno de 30 euros ♥ Solo con Lanzaware Amazon

Compra Alexa por meno de 30 euros ♥ Solo con Lanzaware Amazon

febrero 12, 2020 Android Apple Hardware Internet Las mejores paginas Multimedia Noticias Software Tutoriales 0

Altavoz Inteligente directamente en tu casa.
Más barato de lo que puedes pensar!
HAZ CLIC AQUI

Amazon Alexa por fin ha llegado a España, y con este movimiento Amazon trae a nuestro país uno de los caballos de batalla con los que se está enfrentando cara a cara a empresas como Apple o Google. Pero si no estás del todo seguro de qué significa esto, hoy te vamos a explicar qué es Alexa y qué es lo que puede hacer por ti.

Vamos a empezar explicándote qué es exactamente Amazon Alexa y cómo ha ido evolucionando. Luego pasaremos a decirte qué puedes hacer con el asistente virtual de Amazon, y terminaremos mencionando brevemente los dispositivos en los que va a ser compatible. Así, ahora que los dispositivos de Amazon Echo con Alexa ya están en preventa puedes ir pensando si cumplen con lo que buscas en un altavoz inteligente.

HAZ CLIC AQUI
Para comprar ALEXA con una super oferta!

Qué es Alexa

Alexa es el asistente virtual controlado por voz creado por Amazon, y lanzado en noviembre de 2014 junto a su línea de altavoces inteligentes Echo. Su nombre fue elegido por tener una consonante fuerte al principio e incluir una x, algo que haría que el asistente reconociese más fácil su nombre, y también en honor a la Biblioteca de Alejandría.

El funcionamiento de Alexa es muy parecido al de otros asistentes como Google Assistant, Siri y Cortana. Empiezas invocándolo diciendo su nombre, momento en el que el altavoz o dispositivo en el que esté integrado se pondrá a escuchar. Entonces debes decirle un comando con tu voz, y el asistente reconocerá lo que le preguntas y te dirá una respuesta.

COMPRA AHORA ALEXA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad