Las mejores APP para crear, compartir GIF Animados

Las mejores APP para crear, compartir GIF Animados

Cada día se crean y comparten miles de imágenes Gifs animados. Ya sean Gifs de Amor, risa, gatos, etc. resultan una excelente forma de comunicar o expresar algo en las redes sociales a través de este tipo de imágenes. Por este motivo voy a compartir y mantener actualizados, las mejores aplicaciones para crear, buscar y compartir Gifs en tu dispositivo móvil.

Gif Recipes

Encuentre más de 1200 Recetas en forma Gifs, buscando por las etiquetas: desayuno, cena, postre, bebidas, mexicano, occidental, aves de corral, ternera, cerdo, mariscos, india, italiana o asiática. Además puedes guardar tus recetas en la sección favoritos y leer comentarios para averiguar los mejores consejos. Descargar Google Play 

GIPHY CAM. The GIF Camera

La popular aplicación para crear gifs animados en tu dispositivo Android y iOS, lanza ahora la una aplicación de cámara para crear gifs a partir de la grabación de un corto video o usa sucesión de fotografías.

Una vez grabes el contenido se puede seleccionar una serie de filtros y cientos de pegatinas, emojis, marcos textos y efectos especiales.

Descargar Google Play | Giphy Cam (Gratis)

GIF Cámara

Es una aplicación que funciona para crear Gifs en vivo. Solo tienes que abrir la aplicación, empezar a grabar y listo.

Al final tendrá un archivo Gif que puede ser compartido en cualquier red social sin tener que descargar o buscar online. Además, la aplicación permite seleccionar fotos de tu galería y crear Gifs a partir de estos archivos.

Descargar  GIF Camera – Google Play Gratis

Imgur: Awesome Images & GIFs

Imgur es definitivamente perfecta tanto para subir un archivo GIF animado desde el dispositivo y compartir con un enlace simple. Por la tanto solo tiene que buscar nuevos archivos GIF para enviar rápidamente a sus amigos. Hay una gran comunidad para encontrar archivos GIF e imágenes en la sesión de comentarios.

Descargar Gratis – Google Play

Kika Emoji Keyboard GIF free 

Kika Emoji teclado lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Con Kika usuarios obtienen acceso a toda una serie de diferentes Emojis y Gifs. Por lo que puedes buscar y enviar un GIF de Giphy desde el mismo el teclado.

Descargar Gratis – Google Play

Tags: , , , , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad