Las mejores APP para crear, compartir GIF Animados

Las mejores APP para crear, compartir GIF Animados

Cada día se crean y comparten miles de imágenes Gifs animados. Ya sean Gifs de Amor, risa, gatos, etc. resultan una excelente forma de comunicar o expresar algo en las redes sociales a través de este tipo de imágenes. Por este motivo voy a compartir y mantener actualizados, las mejores aplicaciones para crear, buscar y compartir Gifs en tu dispositivo móvil.

Gif Recipes

Encuentre más de 1200 Recetas en forma Gifs, buscando por las etiquetas: desayuno, cena, postre, bebidas, mexicano, occidental, aves de corral, ternera, cerdo, mariscos, india, italiana o asiática. Además puedes guardar tus recetas en la sección favoritos y leer comentarios para averiguar los mejores consejos. Descargar Google Play 

GIPHY CAM. The GIF Camera

La popular aplicación para crear gifs animados en tu dispositivo Android y iOS, lanza ahora la una aplicación de cámara para crear gifs a partir de la grabación de un corto video o usa sucesión de fotografías.

Una vez grabes el contenido se puede seleccionar una serie de filtros y cientos de pegatinas, emojis, marcos textos y efectos especiales.

Descargar Google Play | Giphy Cam (Gratis)

GIF Cámara

Es una aplicación que funciona para crear Gifs en vivo. Solo tienes que abrir la aplicación, empezar a grabar y listo.

Al final tendrá un archivo Gif que puede ser compartido en cualquier red social sin tener que descargar o buscar online. Además, la aplicación permite seleccionar fotos de tu galería y crear Gifs a partir de estos archivos.

Descargar  GIF Camera – Google Play Gratis

Imgur: Awesome Images & GIFs

Imgur es definitivamente perfecta tanto para subir un archivo GIF animado desde el dispositivo y compartir con un enlace simple. Por la tanto solo tiene que buscar nuevos archivos GIF para enviar rápidamente a sus amigos. Hay una gran comunidad para encontrar archivos GIF e imágenes en la sesión de comentarios.

Descargar Gratis – Google Play

Kika Emoji Keyboard GIF free 

Kika Emoji teclado lleva las cosas a un nivel completamente nuevo. Con Kika usuarios obtienen acceso a toda una serie de diferentes Emojis y Gifs. Por lo que puedes buscar y enviar un GIF de Giphy desde el mismo el teclado.

Descargar Gratis – Google Play

Tags: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad