Cómo eliminar aplicaciones de fabrica ANDROID sin Root – Apps pre-instaladas

Cómo eliminar aplicaciones de fabrica ANDROID sin Root – Apps pre-instaladas

Sigue este tutorial para borrar aplicaciones y juegos que no se dejan y que son instalados por fabricantes como samsung, LG, sony, etc y operadores como claro, movistar, etc.

En este tutorial te voy a mostrar paso a paso como quitar o desinstalar aplicaciones y juegos que viene pre-instalados en dispositivos Android. Son aquellas aplicaciones que fabricantes como Samsung, Motorola, Sony, Huawei, marcas chinas, etc. Incluyen aplicaciones propias y que muchas veces no usamos y lo que haces es gastar espacio de almacenamiento.

Nota: También se puede eliminar aplicaciones de operadores como Claro, Movistar, tigo, Vodafone, Orange, Telcel, entre otras.

Para realizar este procedimiento no se requiere un usuario root y se necesita un ordenador con windows o Mac para instalar el programa gratis:

Como Eliminar bloatware android Sin Root

Pasos Desinstalar el bloatware en Android sin hacer root

  • Paso 1. Descargar El programa Debloater gratis
  • Paso 2. Activa las opciones de desarrollo en tu dispositivo Android y posteriormente dentro de sus opciones activa la “Depuración por USB”.
  • Paso 3. Ejecuta el programa instalado en tu Windows PC o Mac y conecta tu dispositivo android por medio de un cable USB. Espera unos segundo mientras el programa lo reconoce.
  • Paso 4. La aplicación listara todas aplicaciones y juegos instalados en tu dispositivo Android o pulsa en Read Phone Packages, en la cual solo tienes que marcar la casilla correspondiente de cada aplicaciones que deseas eliminar.
  • Paso 5. Finalmente, una vez seleccionado las aplicaciones, pulsa en el botón de “Apply” y eso es todo.

NOTA: Si quiere en algún momento volver a restaurar las aplicaciones de fabrica, sigue los mismo pasos y en el paso 4, desmarca las apps seleccionadas y pulsa de nuevo en “Apply”.

Descargar Debloater gratis: (Enlace Directo) (Pagina Web)

Forma #2: desinstalar Aplicaciones Pre-instaladas en Android Root

Fuente: https://www.zonatopandroid.com

Tags: , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad