Cómo eliminar aplicaciones de fabrica ANDROID sin Root – Apps pre-instaladas

Cómo eliminar aplicaciones de fabrica ANDROID sin Root – Apps pre-instaladas

Sigue este tutorial para borrar aplicaciones y juegos que no se dejan y que son instalados por fabricantes como samsung, LG, sony, etc y operadores como claro, movistar, etc.

En este tutorial te voy a mostrar paso a paso como quitar o desinstalar aplicaciones y juegos que viene pre-instalados en dispositivos Android. Son aquellas aplicaciones que fabricantes como Samsung, Motorola, Sony, Huawei, marcas chinas, etc. Incluyen aplicaciones propias y que muchas veces no usamos y lo que haces es gastar espacio de almacenamiento.

Nota: También se puede eliminar aplicaciones de operadores como Claro, Movistar, tigo, Vodafone, Orange, Telcel, entre otras.

Para realizar este procedimiento no se requiere un usuario root y se necesita un ordenador con windows o Mac para instalar el programa gratis:

Como Eliminar bloatware android Sin Root

Pasos Desinstalar el bloatware en Android sin hacer root

  • Paso 1. Descargar El programa Debloater gratis
  • Paso 2. Activa las opciones de desarrollo en tu dispositivo Android y posteriormente dentro de sus opciones activa la “Depuración por USB”.
  • Paso 3. Ejecuta el programa instalado en tu Windows PC o Mac y conecta tu dispositivo android por medio de un cable USB. Espera unos segundo mientras el programa lo reconoce.
  • Paso 4. La aplicación listara todas aplicaciones y juegos instalados en tu dispositivo Android o pulsa en Read Phone Packages, en la cual solo tienes que marcar la casilla correspondiente de cada aplicaciones que deseas eliminar.
  • Paso 5. Finalmente, una vez seleccionado las aplicaciones, pulsa en el botón de “Apply” y eso es todo.

NOTA: Si quiere en algún momento volver a restaurar las aplicaciones de fabrica, sigue los mismo pasos y en el paso 4, desmarca las apps seleccionadas y pulsa de nuevo en “Apply”.

Descargar Debloater gratis: (Enlace Directo) (Pagina Web)

Forma #2: desinstalar Aplicaciones Pre-instaladas en Android Root

Fuente: https://www.zonatopandroid.com

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad