Cómo eliminar arrugas en Photoshop – Simple y facil

Cómo eliminar arrugas en Photoshop – Simple y facil

En este post , voy a enseñarles como quitar arrugas de cualquier foto utilizando nuestro amado Photoshop.  Para realizar esta operación , debemos buscar alguna foto de internet o algún familiar con arrugas


1. Una vez abierta la foto seleccionamos del menú de Herramientas al costado izquierdo de la pantalla, la Herramienta Pincel Corrector pueden seleccionarla automáticamente con el atajo de la letra J en nuestro teclado, la herramienta tiene forma de curita.

2. Una vez que tengamos la herramienta seleccionada, cambiamos el diámetro del pincel para que sea del tamaño de la zona donde vamos a retocar, en este caso yo elijo 12, si hay partes donde el pincel es demasiado grande para trabajar bajen el diámetro del pincel a su gusto.

3. Una vez que hayamos seleccionado el diámetro del pincel pasamos a retocar las zonas donde estan las arrugas, para usar esta herramienta hay que hacer lo siguiente: Se mantiene Alt presionado y con el botón izquierdo del mouse se hace click en una zona cercana a la arruga para mantener los mismos tonos de color de piel, soltamos el botón del mouse, luego arrastramos el pincel por encima de la arruga sin soltar el botón izquierdo del mouse, una vez que hayas pasado el pincel sobre la arruga y soltar el botón, vas a notar que las arrugas desaparecieron manteniendo el tono de color de la zona, si lo hicieron bien tendria que haber quedado algo así:

4. Esos son los pasos para eliminar las arrugas de la cara, recuerden siempre tener en cuenta que cuando borren una arruga tienen que copiar una zona cercana a esa arruga para que mantenga los mismo tonos de colores, si se hace de la manera contraria puede que los colores se alteren y no quede muy natural que digamos.

Este seria el trabajo final, como verán no hay rastros de arrugas por ningún lado:

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad