Como jugar al Solitario en Windows 10

Como jugar al Solitario en Windows 10

En Windows 8 desapareció el Solitario y para instalarlo debíamos hacerlo desde la tienda de Windows. En Windows 7 era fácil acceder al Solitario, con el botón de inicio pulsábamos en “Juegos” y ya teníamos el listado de juegos donde se encontraba el solitario.

En Windows 10 vuelve a estar preinstalado, pero si usamos el buscador y buscamos “solitario” no aparece porque le cambiaron el nombre a “Microsoft Solitaire Collection”.

Para ejecutarlo, pulsamos en inicio, en la caja de búsqueda escribimos “Solitaire”, nos aparece Microsoft Solitaire Collection y pulsamos intro.

 

O también podemos acceder pulsando en “Inicio > Todas las aplicaciones”, ir a la letra “M” y pulsar sobre “Microsoft Solitaire Collection”.

Una vez cargado, arriba tenemos cinco juegos, Klondike que es el clásico solitario mejorado, Spider, FreeCell, Pyramid y TriPeaks. Pulsamos sobre Klondike y ya podremos jugar al solitario.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad