Cómo poner los emojis en Windows 10

Cómo poner los emojis en Windows 10

Si eres amante de los emojis y te encanta usarlos en el móvil, te gustará saber que en los PCs con Windows 10 también es posible utilizarlos al escribir en redes sociales, mensajería e incluso en correos y documentos. Esto es gracias a que el sistema incluye un teclado virtual, muy parecido al de Windows Phone, que entrega acceso a casi toda la gama de emojis disponible actualmente.

Este teclado virtual está disponible incluso en PCs sin pantalla táctil. Para activarlo y acceder a los emojis solo hay que seguir los siguientes pasos.

  1. Hacer clic derecho en alguna area despejada (sin iconos) la barra de tareas.
  2. En el menú que aparecerá, hacer clic en “Mostrar el botón del teclado táctil“.

  1. Hacer clic en el campo de texto donde queramos insertar los emojis (ej, nuevo tweet, un correo, etc).
  • Presionar el botón del teclado virtual que aparecerá en la esquina derecha de la barra de tareas.

  • Una vez que aparezca el teclado, hacer clic en el icono de emojis en la esquina inferior izquierda, y luego en los emojis que queramos insertar.

Para buscar algún icono en específico es posible usar la barra de botones de abajo para navegar por las categorías de los emojis y, una vez dentro de la categoría deseada, se pueden usar las flechas de la izquierda para explorar todos los emojis de dicha categoría. Al encontrar el icono que queremos solo hay que hacer clic en él, y se insertará en el campo de texto.

El botón de teclado táctil permanecerá en la barra de tareas aun después de cerrar el teclado o de reiniciar el PC, por lo que para insertar emojis nuevamente basta con repetir los últimos 3 pasos.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad