Como tener Facebook y Messenger en la misma aplicación

Como tener Facebook y Messenger en la misma aplicación

Ahorrar RAM y Datos

Sabemos que las redes sociales son parte de nuestra vida, esto es normal en esta década. WhatsApp (mensajería instantánea), twitter, facebook, messenger son otros ejemplos. Sin embargo, algunas apps consumen demasiados recursos. Por este motivo quiero compartir un APK “modificado” de Facebook, que incluye “Messenger” dentro de la aplicación. Es obvio que no tiene todas las funciones de aplicación de Messenger, pero sigue siendo una buena opción. Sobre todo para aquellos que quieren ahorrar memoria en su móvil Android. Ese ahorro puede ser tanto a nivel interno, como de memoria RAM, ya que los servicios de Facebook son conocidos por ser “acabar” la memoria.

Ventajas de Facebook y Messenger juntos

  • Leer tus noticias y recibir/enviar mensajes en una solo aplicación.
  • Más memoria libre, ya que no tiene instala Messenger en su móvil (Ahorrando 100 a 115 MB de memoria interna y 90 de RAM – en promedio).

Instalar Facebook con Messenger en una sola App

Es Muy fácil, sólo tiene que descargar el APK desde nuestra página web e instalarlo. Antes de instalar el APK, primero vaya a Configuración – Seguridad y habilita la opción “fuentes desconocidas” que le permiten instalar aplicaciones fuera de la tienda de Google Play.

Si ya tiene instalado la aplicación oficial de Facebook, desinstálalo antes de instalar el MOD, para evitar conflictos.

 

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad