Como ver Fútbol Online GRATIS en directo y sin cortes

Como ver Fútbol Online GRATIS en directo y sin cortes

Cada vez se dan menos partidos en abierto, lo que significa que si quieres seguir a tu equipo preferido debes estar suscrito a un canal de pago o cualquier plataforma distribuidora de deporte. Da igual si es tenis, fútbol, baloncesto, hockey o cualquier deporte, esto se está extendiendo a todos. Por ello cada vez está ganando más fama las páginas y aplicaciones que permiten ver fútbol online gratis en directo.

Para que puedas seguir a tu equipo preferido y no te pierdas ningún partido hemos creado este listado definitivo que te permitirán ver fútbol gratis en directo sin tener que pagar y sin cortes.

Páginas para ver Fútbol Online Gratis sin registrarse

1# FTBL.TV

Es una de las páginas para ver fútbol online imprescindible. Directamente desde la página de inicio puedes acceder a cualquier evento que se produzca ese día. Como en la mayoría de páginas para ver fútbol online, también puedes seguir otros deportes.

Como ellos mismos recomiendan, los mejores enlaces aparecen 5 minutos antes de que comience el partido. Por lo que si quieres ver fútbol gratis con está página te recomiendo que sigas su recomendación o te unas a su Twitter donde colocan los mejores enlaces.

2# Roja Directa

Es la página por excelencia si quieres ver fútbol online gratis. Tiene un gran alcance y permite seguir casi cualquier deporte que se esté produciendo en el momento, ya se fútbol, tenis, motociclismo…etc.

Desde su página principal podrás acceder a cualquier partido gratis y lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta de usuario para poder disfrutar de fútbol gratis.

3# SportLemon

Es una página muy conocida para ver fútbol gratis en directo, además de otros deportes como tenis, baloncesto, hockey o boxeo. Como ocurre con este tipo de páginas el uso es muy simple, localizas el evento que quieres ver y clicas en él. Solo con este paso ya podrás ver fútbol gratis o lo que quieras.

Como ves existen muchas páginas que sirven para ver fútbol online gratis en directo. Aunque esto puede parecer todo lo que necesitas para seguir un partido, cada vez se usa más el móvil. Por eso en este listado también hemos añadido 6 aplicaciones para ver fútbol gratis.

4# Batman Stream

Estamos frente a una de las páginas para ver fútbol gratis más completa. También, puedes ver otros deportes como: tenis, baloncesto, golf, rugby o hockey. Además, permite elegir entre los múltiples canales entre los que dispone e, incluso, ver varios partidos a la vez. Entre sus principales beneficios está:

  • Es una página muy fácil de usar.
  • Se adapta a cualquier dispositivo, así que puedes ver partidos online en tablets y móviles.
  • Apenas suele dar fallos en la transmisión de ver partidos.

Eso si, antes de poder ver el partido tendrás que ver publicidad, algo muy común en este tipo de plataformas.

5# Fútbol Arg

Se trata de una web simple de usar y muy intuitiva donde podrás ver fútbol online gratis de cualquier liga, mundial  e incluso de otros deportes.

Desde su página principal puedes buscar cualquier evento por días o también por países, lo que hace de esta página tu ayuda ideal para ver fútbol gratis.

6# Elitegoltv

ElitegolTV es una página con la que puedes ver canales de varios lugares del mundo como Fox o ESPN. Además, permite ver fútbol gratis en directo o en diferido lo que es genial para los amantes del deporte.

No sólo puedes ver partidos de fútbol en vivo, también dispone de partidos de Tenis, motor o ciclismo. Por lo que si quieres ver fútbol gratis de cualquier liga, aquí podrás seguir todos los equipos que necesitas.

7# Footballstreamings

Es una página web que a pesar de estar en inglés, se puede usar perfectamente y es entendible. Aquí puedes ver fútbol gratis en directo o cualquier otro deporte como tenis, hockey o cricket.

Algo muy interesante es que puedes estar al tanto de lo último que ocurre gracias a sus apartados de clasificaciones y foro, que es un complemento perfecto a ver fútbol gratis online.

8# La Casa del Tiki Taka

Se trata de una página muy fácil de usar que permite ver fútbol online gratis en directo de casi cualquier parte del mundo. Para ello sólo tienes que entrar en esta página 15 minutos antes de que comience el partido y clicar en el enlace que te llevará a verlo.

Como en la mayoría de las páginas para ver fútbol gratis, también permite ver en directo otros deportes como el tenis, baloncesto o hockey.

9# Intergoles

Esta página funciones como un directorio que permite ver fútbol online gracias a enlaces de otras webs como roja directa o PirloTV. Aquí podrás seguir todos los partidos en vivo de diferentes ligas y al ser un directorio te aseguras que puedas ver el partido.

Aplicaciones para ver fútbol gratis

10# Acestream

Se trata de una aplicación para ver fútbol gratis que permite ver cualquier evento deportivo desde el móvil. Es una de las más actualizadas y la puedes encontrar en Google Play. Dentro de la App puedes ver cualquier deporte en directo que quieras buscando por deporte y por país.

11# Live Football TV

Es una aplicación para ver fútbol gratis con la que puedes ver cualquier partido que desees en directo. Muy interesante es que permite ver fútbol gratis en HD. Si eres un amante del fútbol descárgate esta App y sigue partido de la Champions League, Europa League o cualquiera de las principales ligas.

12# Roja Directa

Esta aplicación para ver fútbol gratis, es la versión en móvil de la página que también hemos descrito arriba. Como en la versión web, con ella puedes ver fútbol online gratis o seguir cualquier evento deportivo con tan sólo dar un clic en aquello que quieres ver.

Como ves, existen múltiples opciones que te permiten ver fútbol online gratis y están todas al alcance de tu mano. Pruébalas y elige tu preferida.

Fuente

Tags: , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad