El nuevo diseño de YouTube, y así puedes probarlo

El nuevo diseño de YouTube, y así puedes probarlo

El nuevo diseño de YouTube está a un paso de hacerse realidad para todo el mundo, pero ya existe una forma sencilla de probarlo antes que nadie. La página de YouTube lleva tiempo poniéndonos los dientes largos con una nueva funcionalidad de un modo nocturno, y Google ha decidido que ya es hora de mostrar al mundo las novedades de diseño que más pronto que tarde recibirá la página de vídeos en streaming más popular del planeta.

El diseño de YouTube va a recibir tres cambios significativos en las próximas semanas: la página principal tendrá un aspecto mucho más limpio, habrá un modo oscuro para navegar por los vídeos de noche y, en palabras de la propia Google, la navegación por la página será mucho más fluida. Buena parte de estos cambios también llegarán a la aplicación de YouTube, aunque el protagonista indiscutible será la versión de YouTube web. Puedes probar todas estas novedades por ti mismo siguiendo este enlace.

El diseño renovado de YouTube ya se podía activar desde hace mucho tiempo siguiendo unos complejos pasos, pero en esta ocasión la novedad es que lo único que hay que hacer para probar por primera vez todas las novedades de diseño de la web de vídeos de Google es entrar en el enlace de youtube.com/new . Google ha habilitado una página para explicar tres de las novedades que traerá consigo este rediseño, y si queremos podemos activarlo en nuestro ordenador pulsando sobre el botón de “Empezar a usarlo” que aparece al final de la página.

 

Nada más entrar en la nueva página principal de YouTube, ya hay cambios que se aprecian a primera vista. Los vídeos pasan a ser los protagonistas absolutos de la página, y el menú lateral de la izquierda (el que muestra las opciones de “Tendencias”, “Suscripciones” e “Historial”) ya no se muestra hasta que no pulsemos sobre el icono de las tres líneas paralelas que aparece a la izquierda. En resumen, un diseño más sencillo, más limpio y mucho más directo.

Tags: , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad