Como bloquear páginas para adultos en el móvil de tus hijos

Como bloquear páginas para adultos en el móvil de tus hijos

Bloquear las páginas de contenido adulto es casi una prioridad cuando los niños tienen su primer smartphone.

No hay razón para desconfiar, pero más vale prevenir que curar. Los niños acceden a los smartphones cada vez más pronto y ante ellos se abren las puertas de Internet. Aunque su uso debe ser responsable, hay edades en las que en vez de jugar a Pokémon GO las hormonas se aceleran y buscan páginas en la Red contenido no apropiado. Para bloquear el acceso a las páginas de adultos en el móvil de tus hijos te recomendamos utilizar PornAway.

No más páginas ni anuncios de este tipo

PornAway bloqueará todo el contenido pornográfico en el smartphone de tus hijos. Da igual el formato, directamente desaparecerá del navegador o no permitirá la entrada al usuario. Anuncios (ya sea fijos, abiertos en otra ventana o recurrentes), páginas según el país en el que este localizado el móvil, no hay nada que se le resista. El único problema que tiene es que no puedes instalarlo como una aplicación corriente descargada desde la Play Store.

Su arquitectura está basada en AdAway, una app antes disponible en la tienda de Google con la que se bloqueaban los anuncios que aparecían en el navegador. Funcionan del mismo modo, solos que la restricción de la aplicación que te presentamos solo se centra en el contenido que no es adecuado para los menores de edad. Gracias a ella tus hijos navegarán seguros y tú podrás estar más tranquilo.

Los niños cada vez acceden cada vez más pronto a Internet y hay que enseñarles a utilizarlo.

El problema: necesitas rootear el smartphone

Se trata de un programa de terceros que requiere de permisos de superadministrador, o tener el dispositivo rooteado. Eso significa navegar por los entresijos del sistema operativo de tu móvil para activarlo, una actividad que Android considera ilegal y con la que puedes perder la garantía. Por este motivo no solo te aconsejamos que hagas una copia de seguridad, en caso de que estés dispuesto a hacerlo, sino que lo pienses dos veces antes de acceder a la parte más delicada del software ya que podrías dañarlo y dejarlo inservible.

Nosotros no podemos enseñarte a acceder a esta capacidad de tu dispositivo Android, pero si te podemos decir que necesitas tu ordenador para instalar la aplicación. En este enlace a la página del creador aparecerán todas las preguntas frecuentes y consejos que tienes que saber para la correcta instalación de PornAway y empezar a bloquear las páginas adultas. Aquí deberás prestar atención a las nuevas versiones que tendrás que actualizar a mano.

Tags: , , , , , , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad