Las mejores aplicaciones de WiFi Hacking para android 2017

Las mejores aplicaciones de WiFi Hacking para android 2017

En este post, he hecho una recopilación de las mejores aplicaciones para descifrar claves wifi en Android.

Puedes probar estas aplicaciones con tu red wifi y de esta manera comprobar la vulnerabilidad que tiene o para descifrar una contraseña Wpa, wpa2, wpa2-psk desde su móvil Android.

Puedes hacer un montón de cosas increíbles como estas aplicaciones para la auditoria de redes wifi: Saber la contraseña wifi, ver el alcance, tipo, envío de datos y mucho más.
Para ejecutar estas aplicaciones en su Android con un 100% de efectividad, asegúrese de que su móvil este Rooteado.

WPSApp

Es otra aplicación que funciona con redes que tengas cifrado WPS. La interfaz es muy sencilla donde un ticket verde significa que puede descifrar la contraseña y con un ticket de color rojo y en forma de X significa que no descifra la clave de esa Red Wifi.

¿Cómo lo Hago?: Selecciona cualquiera de los PIN de la red a descifrar (Hasta que salga) y luego pulsa en conectar con PIN (SIN Root) o (con Root) la diferencia es que con root te dará la clave y sin root se conecta automáticamente. Descargar WPSApp.

AndroDumpper

Una aplicación con una interfaz muy amigable para descifrar contraseñas wifi. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la red y luego pulsar en Sin PIN personalizado. Descargar AndroDumpper

Wps Wpa Tester Premium

Como su nombre lo indica es una aplicación para obtener contraseñas de redes inalámbricas vulnerables WPS. Esto lo logra utilizando 4 algoritmos que se encargan de calcular el PIN. Sin embargo, para versiones anteriores a Android 5 (Lollipop) necesitan ser usuario root y para Android 5.0 en adelante no es necesario. Descargar Wps Wpa Tester Premium

Router Keygen

Es una aplicación muy conocida que ha ido evolucionando, pero básicamente nos sirve para obtener claves wifi de redes que no se les haya cambiado la contraseña, es decir con una contraseña de fábrica. Al iniciar la app nos dirá que redes soporta y cuales no después de hacer un escaneo en nuestro alrededor. Descargar Router Keygen

WPS connect – Decifrar Claves Wifi

WPS Connect para Hack Contraseñas WiFi Android.

WPS Connect es una de las mejores aplicaciones Android para descifrar Claves wifi desde el móvil. Esta aplicación funciona con muchos Routers, sólo tiene que descargar esta aplicación en su teléfono y buscar la red wifi. También puede ver la contraseña wifi guardada desde esta aplicación Android.

Nota: Esta aplicación sólo funciona con la seguridad WPS de la Tarjeta de red inalámbrica.

Descargar WPS Connect

Wifi WPS Wpa Tester – Claves WPA

Si eres un usuario con un móvil Android Root y desea las mejores aplicaciones para el encontrar la clave de red wifi, descarga esta aplicación en tu teléfono. Con la ayuda de esta aplicación, se puede hackear la red wifi con contraseña segura.

Pero esta aplicación no funciona con todos los routers. Puede descifrar redes inalámbricas con claves WPS y WPA.

Descargar Wifi WPS Wpa Tester – Claves WPA

Wifi Kill – Desconectar Intrusos

Uno de mi aplicación favorita para hack de red wifi. Puede desconectar a otros dispositivos de la red Wi-Fi conectado con la ayuda de esta aplicación. También se puede ver lo que otros usuarios que están navegando para de esta forma encontrar intrusos en su red Wi-Fi.

Descargar Wifi Kill

Wifi Inspect –  Auditoria Red

Es necesario el permiso Root para ejecutar esta aplicación en su móvil. WiFinspect es una multi-herramienta destinada a los profesionales de la seguridad informática y otros usuarios avanzados que deseen controlar las redes de su propiedad o tenga permiso, es decir, la aplicación es una herramienta de auditoría de seguridad y no una herramienta de hacking.

Descargar WiFinspect [Root]

ZAnti Penetration Testing Android Hacking Toolkit

 Zanti es un conjunto de herramientas de pruebas de penetración móvil para Android. Puede comprobar las vulnerabilidades en su red wifi con esta aplicación en su teléfono. Si usted es un hacker ético o profesional de TI, entonces esto es una herramienta indispensable para su móvil Android. Se puede hackear cualquier red Wi-Fi con la ayuda de esta aplicación.

 

Nota: Los desarrolladores de esta aplicación no se hace responsable de cómo se está utilizando esta aplicación. La aplicación viene con ninguna garantía.

Descargar  zAnti Tool

 

 

Fing Networks Tools – Auditoria Red Android

Fing es una aplicación profesional para el análisis de redes. Tiene Una interfaz sencilla e intuitiva que le ayuda a evaluar los niveles de seguridad, detección de intrusos y resolver problemas de red.

Se puede conocer el número de usuarios y dispositivos están conectados actualmente a su red Wi-Fi. También puede comprobar cada dirección MAC del dispositivo y el nombre del proveedor.

Descargar Fing – Network Tools

Arpspoof – Analizar Paquetes

Arpspoof es una herramienta de código abierto para la auditoría de red. Usa paquetes de la red local mediante radiodifusión mensajes falsos. Arpspoof muestra los paquetes que las víctimas están enviando al dispositivo, pero no los guarda. Si tienes intención de analizar los paquetes a continuación, debe guardarlas mediante la ejecución de volcado TCP. Breve tutorial de cómo usar esta App: http://www.irongeek.com/i.php?page=security/arpspoof

Descargar ArpSpoof

Kali Linux en Android – Hackers éticos y profesionales de TI

Kali es uno de los mejores sistemas operativos Linux de Hacking informático utilizada por hackers éticos y profesionales de TI. Pero sólo unos pocos usuarios móviles Android saben que puede instalar este sistema operativo en su móvil Android. Desde la instalación de Kali Linux en su Android, se obtiene decenas de herramientas de hacking wifi en tu móvil Android.

Descargar Linux Deploy

Nmap Mapper

Si está en ANP Ethical Hacker, sabrá cuál es la importancia de la herramienta Nmap en las pruebas de la red. Nmap le ayudará a descubrir los hosts, protocolos, puertos abiertos, servicios y su configuración y vulnerabilidades en las redes.

Descargar Network Mapper

Red Spoofer

Red Spoofer le permite cambiar los sitios web en los ordenadores de otras personas desde un Android. Después de descargar simplemente conéctese a una red Wi-Fi, seleccione una parodia de usar y pulse en Inicio. Tenga en cuenta que no hay ninguna intención de Red Spoofer para incluir funciones maliciosas. Esta aplicación es una divertida demostración de lo vulnerable que son las redes domésticas con simples ataques, con el permiso del propietario de la red.

NO intente utilizar la Red Spoofer en redes corporativas no residenciales o de otro tipo (por ejemplo, en la escuela, la universidad.). Se hace muy evidente cuando Red Spoofer se está utilizando en una red, y el uso de la Red Spoofer se considerará piratería informática por los administradores de red.
Descargar  Network Spoofer

Tags: , , , ,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad